Tamara y su abrigo largo

Hoolaaaaa, cómo estás? ánimo que ya es jueves!!💃🕺

Alégrate que ya, POR FÍN, se marchará el frío ⛄ que se va este año por la puerta grande, madremía... Menudos días de congelarnos!

Estaba viendo las fotos de Tamara Falcó que es que me enamora sieeeempre con sus looks. Y muchas veces, no pueden ser más sencillos... También la foto es bonita... pero me ha encantado ese abrigo blanco. 


Y, con lo que tenemos, que ya estamos eliminando el invierno y solo quedará nueva colección, me intentaré apañar para hacer un look inspirado.

Por un lado el abrigo: claro, no tenemos de nueva colección, pero puedes poner una blazer un poco larga o mirar la opción que a mi me ha parecido más mona para este tiempo:

Un cardigan de lana con capucha en blanco. Mira éste que mono de VERO MODA    que tenemos en la web. Lo tienes también en celeste que es monísimo. Te enseño una chaqueta corta de Vero Moda igual, que es una monada... es corta, pero es una pasada.

A mi me parece genial, es entre blazer, chaqueta y sobrecamisa... Es monísima!!

Aquí te paso el enlace  chaqueta VERO MODA

Mira que mona queda 😍😍 Con las mangas así, tan anchas!!



Debajo una blusa estampada:  Blusa sin mangas estampada
 Me gusta mucho ésta, de la marca DKT la tienes desde la S a la XXL y el precio es lo mejor: 14,95€  


Aquí te pongo el link: el precio 19,95€ está muy bién, y la tienes también de la S a la XXL
Completamos con unos jeans rectos hasta el bajo. A ver qué te parecen éstos:
creo que son mis preferidos de esta temporada😁 Los tengo fichados desde el minuto 1.



Son de lo más estiloso que he visto este año.  Jeans rectos ⇐ El enlace directo son de ONLY y salen a 39,99€ 💇💙

Bailarinas en marrón, aunque yo le pondría una bota marrón porqué me parece más "campestre".


Y eso es todo chic@s!!💥


Comentarios

Entradas populares