Kristen en los Óscar

 Hola!!!

Es que no he podido evitarlo...  

Me encanta, me superencanta Kristen Stewart.

Es muy difícil pasar del supermegavestido de noche en la Noche de los Óscars y que te quede un look digno para lucir en la alfombra roja.

Pues bien, esta chica con esta personalidad, y esta naturalidad, lo ha conseguido y con creces.

No lleva ni siquiera un vestido, 
un traje tipo smoking corto, con short negro, blusa desabrochada blanca, americana negra de manga larga. Todo de CHANEL, su firma fetiche. La actriz se ha pasado por el forro de la americana todo el código de vestimenta para esta ocasión. 😜                                                     Las joyas en plata con perlas, pelo suelto, enlacado y hacia un lado. Taconazos negros y... tachán! Un LOOKAZO en mayúsculas!                                                                    El dress code dice que debe ser por debajo de las rodillas, pero igualmente a mi, este look me parece maravilloso 😍😍
¿Te  gusta a tí?

Voy a seguir mirando los looks... que me encanta 💘

Hasta la próxima 💥


Comentarios

Entradas populares