CUÁNTO pero CUÁNTO tiempo sin escribir... Y sigo sin tener demasiado tiempo para escribir. Ahora estaba subiendo otra vez estas camisetas tan monas, que han sido todo un éxito y me ha apetecido enseñártelas 💜💙💛💚🖤💗
 Los colores chulísimos, el fitting perfecto!




Las tienes con las siglas de Los Angeles o de New York. Y aunque a mi  me suelen gustar más sin letras las camisetas, en éstas las veo súper acertadas 🔝🔝



 Otro modelo que ha sido un éxito también es este de camiseta calada que te enseño abajo. Como puedes ver: queda muy fina con un pantalón más formal, y me encanta mezclarla con unos jeans un poco destroy. Sienta espectacular!! 
Además me la imagino en verano con un short y me pasa igual. Si es un short completo, y en un tono liso y formalito, queda elegante, y si la combinas con un short desgastado, con rotos... Genial también.😍😍 
La veo una buena compra😎

 
Os dejo que estoy subiendo productos de nuestra marca. A ver si mañana te los puedo presentar por aquí también.

Besines!!💥

Comentarios

Entradas populares