CAMISETAS BÁSICAS

Buenos días!!👋👋

Aquí hace un tiempo de perros... 💦 lluvia, viento, tenemos de todo.

💓💓 Hoy subiendo novedades de la marca DKT, NUESTRA MARCA, que nunca te hablo de ella: es ropa pensada, diseñada y fabricada por nuestro equipo para que vayas cómoda y a la última. Suelen ser prendas muy sencillas pero con mucho rollo.

Estoy subiendo las camisetas y he visto un polo de lo más sencillito, pero súper inspirador...


Te pongo el enlace a este modelo: Polo básico algodón que lo tienes en negro y en un malva muy suave también.
 
No tiene nada, solo el cuello camisero del polo, sin botones... Pero ahora piénsalo con una blazer y un pantalón de vestir: supermono 😍 y le quitas al look sobriedad.
En color fucsia me chifla, lo veo muy "ponible" en primavera y en verano con una falda estampada o con un short. Y pasa lo contrario: le da sofisticación al look. 
Mira ésta qué chula de B.Young que sale a 49.99  o la celeste de JDY que sale a 29.99 

Blazer Blanco Byoung              Blazer celeste JDY    



Hay más en la web... es cuestión de mirar tu combinación ideal!!😊



Esta camiseta sin mangas es todo un acierto, lo mismo que el anterior: y es que si la camiseta es mona o tiene "algo" lo puedes llevar con un montón de looks. Te dan un montón de juego. 
La de manga corta me gusta para este tiempo, pero si me tengo que comprar una, elijo la sin mangas. Te pongo las fotos y el enlace de las dos. El cuello de la de manga corta sienta genial pero el rizo en el cuello de la de sin mangas me encanta 💁
Camiseta sin mangas rayas                                                               Camiseta manga corta rayas
  
Otro día te enseño más, pero si entras en la web https://dktonline.es/ Las verás todas, y cada semana entra algún modelo nuevo. Te encantarán. Son prendas muy básicas pero ya verás qué bonitas.
 
Hasta la próxima!💥
                                                                          






Comentarios

Entradas populares