TIPOS DE PANTALÓN INVIERNO 21/22

Pantalón Campana

 ❤💙💛👖

Hola!!!! Qué tal van las cosas???

Nosotros super a tope, como cada Navidad 🎄 preparando pedidos  para que pueda llegar todo a toooodas las casitas...

Hoy, hablando con una clienta, me he dado cuenta que hay tantísimos tipos de pantalón, que a veces les resulta caótico distinguir unos de otros y he pensado en explicar aquí los principales. Vamos allá:

PITILLO: o leggins o skinny puede ser también (se usa para los jeans). Pantalón ajustado, hasta el tobillo y con elástico para poder seguir el contorno de la pierna. 

skinny denim 


 leggin polipiel



 Pantalón recto 


RECTO: El pantalón típico de vestir. Como su nombre indica, desde el muslo hasta el tobillo no varía la forma. En tejidos elegantes es ideal para trajes chaqueta, para llevar con camisa por dentro... Aunque cada vez jugamos más con los tejidos y se usa en situaciones más casual.



PALAZZO: Pantalón en un principio como el recto, pero en ancho xl. Una especie de mezcla entre falda y pantalón. Es muy favorecedor, y tal y como el recto, según su tejido lo usamos para ocasiones formales o en denim, por ejemplo, para hacer looks completamente desenfadados.


CAMPANA: Pantalón ajustado o recto hasta la rodilla, y ahí empieza a ensancharse hasta hacer la forma de campana. Ideal si eres alta, puesto que a las personas altas las estiliza, y a las más bajitas las empequeñece. pantalón campana 

BOYFRIEND: Como la palabra indica, parecen sacados del armario de tu novio. De corte más ancho que uno recto, tiene que dar la sensación que te va un pelín grande...  En denim es como se lleva, y queda estupendo doblado en los tobillos.   jeans boyfriend



CARGO:  Son los típicos que antes solo veíamos en camuflaje o en kakis. Un pantalón ajustado o no, con bolsillos a los lados, tipo militar. Ahora los puedes encontrar tipo jeans y hasta en pantalón de chándal!!

pantalón cargo 


O éste

Chándal cargo 






BAGGY: Tipo bombacho, pantalón ajustado en la cintura que va ensanchando hasta la rodilla, donde empieza a estrecharse hasta ajustarse en el tobillo. Puede ser de telas y tejidos muy vaporosos, o puedes encontrarlo en tela de vestir o en denim. 

Como éstos 

Creo que no me dejo ninguno de los principales tipos. O puede que sí... 

😹😹😹

CAPRI-BERMUDA-SHORTS... De éstos hablamos en primavera, por ahora ya tenemos bastante 😊😊😊😊


Hasta la próxima !!!!💥

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares