CHIARA: El Súper Icono de la Moda

Buenos días!

❤❤ Así es, amor. Las cosas como son... Chiara se pone hoy un pantalón y ya está: es el más buscado de la semana en todas las tiendas. 

Y es que, a parte de ser guapísima, estilosísima y un montón de -ísimas más 😁 es ACTIVÍSIMA  en las redes sociales !!!! La vemos continuamente en cualquier ámbito de su vida.

El otro día mirando una foto suya pensé en intentar llevar un look un poquito parecido. Es muy complicado, ya que ella suele llevar prendas carísimas y de marcas de alta costura. Pero voy a internarlo. Allá voy !!!


La foto en cuestión es la que ves aquí. Chiara con su sonrisa está estupenda, como siempre. Lleva unos leggins brillantísimos y una cazadora corta con el cuello chimenea.

En esta foto no se ve, pero lleva un suéter de punto en color azul tinta eléctrico.

🙌Creo que podemos hacer algo parecido...


Empezaré por la cazadora. Como leggins tan brillantes no tenemos... Pondremos la cazadora con el brillo y se llevará todo el protagonimo. El modelo es bastante similar. A ver qué te parece?? 

 A mi me encanta esta cazadora, es de Only y tiene un precio de 49,99€ No es igual que la que lleva, pero el precio tampoco, jeje. La que lleva Chiara vale 545 euros 😮                   Te paso el enlace de la nuestra en la web👇👇👇                                                 Cazadora ONLY

El leggin con tanto brillo, ya te aviso que no lo tenemos.
Pero te puedo enseñar alguno: 


 
Este es super sencillo de Vero Moda, sale a 29,99 y queda muy bien puesto, de verdad te lo digo 😉 Te paso el enlace también por si te lo quieres mirar.                                   Leggins Vero Moda                    Otra opción es un pantalón encerado, también tenemos, y es un cinco bolsillos de toda la vida, pero con un poquito efecto brillo, y si no eres muy de mallas, pues no tienes la sensación esa de ir tan "suelta".           Cinco bolsillos brillo   El que te pongo abajo me gusta mucho, y el precio más: 39,99€ y tiene un detalle de cremallera dorado abajo y en el bolsillo derecho.
Puedes encontrar varios modelos más en la página de DKT. 
www.dktonline.es
                                                                                                  Ahora vamos a por el tema del jersey. Te voy a buscar una foto que se vea también el suéter que lleva. Que es muy mono y le da el toque de color tan chulo...         La foto en la que se le ve en jersey es esta:   
                                               Tenemos varios modelos en ese color, ya que se lleva mucho. Te enseño alguno             Este modelo es muy sencillo y te quedará espectacular. Te paso el enlace: Jersey azul eléctrico

Un bolso chulo en marrón (si te gusta el de la foto está en la web)

  y unas botas militares con una buena plataforma !!!!

Hoy lo hemos intentado. Resultado: bastante satisfactorio.

Hasta la próxima!💥




                                         










Comentarios

  1. Que bien explicado !!! Me encanta el look que has propuesto ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Souad!! Chiara es un espejo donde mirarse en lo que se refiere a moda.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares