Amelia Bono: cómo nos gusta esta chica... :)

 

Hace unos días encontré está foto en instagram de Amelia Bono. 

Y es que no me lo explico...  Es de esas personas que se ponga lo que se ponga le queda siempre espectacular!!! 

Es que me tiene fascinada. Combina las prendas como nadie y hace que un look que no tiene nada, nada especial, sea de 1O

Vaya, que me encanta, color de temporada, jeans de temporada, cinturón ancho, pendientes un poco boho... Y solucionado! 


Apurando los tirantes en esa foto... aunque ahora ya, ha llegado el frío...⛄

Así que te propongo el mismo estilo, pero con camiseta canalé manga larga 👀 


Y es que los tonos marrones quedan fantásticos con el denim 💙

El pantalón juega un papel importante en este look. Ajustado en la silueta, y con el muy ancho. Si es deshilachado perfecto, y si no... con algún toque. Yo le tengo el ojo echado a éste. Es de Vero Moda y lo puedes encontrar aquí: ➡➡   Vero Moda acampanado detalle


 

Un cinturón anchito para el conjunto como éste en marrón:   cinturón marrón
También me gusta éste en negro:  cinturón animal negro
que lo tienes también en tonos marrones!!
Ahora unos pendientes grandes y a lucir!!💕💕

Hasta aquí la entrada de hoy... Me tengo que poner las pilas porque tengo muchas ganas de enseñaros la nueva colección.

Hasta la próxima!!💥







Comentaris

Entrades populars