Chalecos para todas!!

 Hola Dekater@ qué tal??

Con tanta actividad no me da tiempo de explicarte nada!!!


Este otoño el producto estrella (ya lo teníamos el año pasado en muchos looks) es el CHALECO  de lana, tipo anorack, tipo americana... como más te guste, pero es lo requetemás.

Te puedo pasar algún enlace   Chaleco tipo lana colores     ESTE ME ENCANTA!!💓

Otro tipo de chaleco que me gusta es este de VERO MODA. Tengo uno y ya lo he llevado un montón de veces. Por la mañana salgo con él puesto, y por la tarde, en cuanto se va el sol... Otra vez me lo encasqueto






Queda supercool y siempre que me lo pongo me preguntan de dónde es...💕

Si te gusta el clásico tipo sport también estás de suerte... Los tenemos por tooodas partes. Recuerdo hasta el año pasado que en mujer solo teníamos un par de proveedores de estos chalecos. Ahora los tienes donde quieras 👍👍👍


Este es de Vero Moda lo tienes también de otras marcas. 
Te invito a ver en nuestra web, en el apartado abrigos y chaquetas, que hay un montón!!

Hasta la próxima 💥💓










Comentarios

Entradas populares