NUEVA COLECCIÓN

 Hola dekater@s!!!

Después del parón... Volvemos con la misma energía de siempre, las pilas bien cargadas y,  por supuesto, con muchas ideas de looks, tendencias y demás.

Esta época es un poco liosa, porque estamos con las Segundas Rebajas y presentando la Nueva Colección.

Hace mucha ilusión presentarla, pero me da la sensación que no le damos aún el sitio que se merece en las tiendas, por un tema de espacio y que los carteles de liquidación deslucen un poco.

Aunque, a mi me SÚPER ENCANTAN las REBAJAS 💖 Así que pueden convivir invierno y verano en el mismo espacio.😎 Aunque ese problema de tener tanta cosa, hace que tengamos mucho, mucho trabajo.

En las tiendas físicas ya hace dos semanas que tenemos cositas nuevas. 

En la web hemos esperado a este fin de semana para subir novedades.

Y seguimos, claro. Te enseño un par de cosas, solo.

Hoy he subido una sudadera que me parece genial. Estoy deseando que empiece a refrescar por las noches un poco para ponérmela.


Yo me he decantado por la blanca, pero la negra, con la CATRINA, me ha encantado. Lo he dudado un rato y creo que la blanca me la pondré más.


Aquí tienes el enlace por si te interesa: Sudadera Mexico


Un suéter que me parece súper ponible para ya mismo (después de la ola de calor que vendrá estos días).

A ver qué te parece, yo pienso que con unos shorts o una falda ahora, puede quedar monísima para salir a media tarde o por la noche.


Es estiloso a tope❤❤


SUETER FINO CUELLO ALTO SIN MANGAS  

Estos días te iré enseñando cositas de la colección. Ya verás qué chula es.

De momento hoy lo dejo aquí.

Un besito, hasta la próxima! 💥

Comentarios

Entradas populares