Qué estilazo tiene esta chica! Aimee Song


 Estaba mirando las fotos de hoy, de Aimee Song, que cada día nos sorprende en su blog songsofstyle, con looks románticos y preciosos.

Lo que lleva es bien sencillo, pantalón de pierna recta en color denim claro, con el tiro muy alto, eso sí... Y un top muy bonito, escote cuadrado, mangas abullonadas y cortito... Un simple collar fino, algún anillo y... nada más. 

Resultado; un look wonderful total💖

Me encanta y enseguida me he puesto a mirar a ver como podía salirme un look similar 😍😈


Difícil, porque con ese tipo de mangas tenemos algún vestido, pero ningún top. 😌

Y mira que son bonitas...😍

He visto este top que te enseño, que el tono tan clarito con el denim light blue y unas zapatillas de deporte, o unas sandalias blancas, o de suela de esparto y le das un toque campesino total, o unos zapatos en nude, por ejemplo, te quedarán genial...
Tienes también este otro modelo:   

Aquí te pego el enlace:

El mismo efecto que el anterior, el que te guste más😊


Y los jeans, creo que me decanto por el modelo que te enseño ahora, a ver qué te parece...Son así:

y quedan así:

Son de JDY y me encantan!!!!😀

Te paso el enlace, el precio es de 39,99€ y piensa que le sacarás partido. Porque se llevan ahora, y se llevarán la temporada que viene!!

Para terminar un collar finito...Te propongo dos, la idea es jugar con los largos del collar... 

Aquí va el enlace: 

COLLARES






Bueno, pues eso es todo por hoy!!

Hasta la próxima!!💥

Comentarios

Entradas populares