Ester Expósito...

Cómo acierta con cualquier look... De verdad que me rindo a sus pies 👣
Eligió para un paseo un look genial 👌👌
Así iba:


súper mona, verdad? A mi me encanta💖

Y además muy fácil de hacer:
Crop top, pantalón ancho, muy ancho, sí... Zapatos de los dos mil (me recuerdad mucho a la primera década de los 2000) pantalón hasta el suelo y zapatos bastos. Y terminarcon chaqueta tejana entallada. El resultado: look actual con un toque nostálgico de finales de los 90 y primeros de los 2000. 
Pelo récogido en una cola alta, barriguita al aire... 
💘un flechazo!! 
Vamos a intentar que nos sirva de inspiración:
Lo tienes en blanco o en negro. 
Te propongo el negro. Vamos a por la cazadora en blanco:




Esta cazadora es de Only y tiene un precio de 39,99 €  Es monísima, entallada y te va a quedar genial!!💛

Ahora un cinturón blanco, para llevar con los jeans, y como el top es cortito se va a ver, así que vamos a mirar uno que sea bien bonito 💁


 Este cinturón me gusta mucho, y tiene un precio muy bueno 5,95 €
Pantalón ancho, que llegue hasta los pies, estoy buscando y no tenemos!!! no queda ningún modelo, la verdad es que se han agotado muy rápido, y creo que no nos dará tiempo a tener más. Así que puedes buscar uno de esos pantalones, o optar por unos más tobilleros, que esto sí lo encontrarás en muchos más sitios, también en DKT. 
Mirátelo con una falda corta en denim, o larga de algodón o plisada, con unas deportivas. 
Te quedará también genial, casi me gusta más que con los pantalones tobilleros. 
Bueno, chica, cuando empecé a escribir este post, que fue el viernes aún teníamos pantalones... 😌
Y hoy ya no tenemos. Pero el look crop top con chaqueta tejana, te quedará genial!!😀


Hasta la próxima!!💥





Comentarios

Entradas populares