NUEVO EN NUESTRA WEB

 Hola!

Llevamos unos cuantos posts buscando en las celebrities, hoy  os voy a enseñar cositas que acabo de colgar en la página web.

Mi preferido de hoy, este crop top. Me encanta, es precioso y vale 9,99€ es monísimo. Lo tienes en nomad, que es este color que lleva la chica de la foto, en blanco, en celeste, en negro, en caqui y en lila pastel. Todos los colores muy acertados. Con falda o con un pantalón de tiro alto, una pasada.


Una camiseta que me ha encantado, la tenemos en negro lisa o con raya marino y blanco. Me encanta la de rayas. Para primavera con jeans largos, y en verano me la imagino con un short en denim para diario o en blanco para salir... Tiene mucho rollo la camiseta. 



Verdad que sí? 

Es sencilla y resultona. El precio 14.99€ te paso el enlace aquí ⬇️

https://dktonline.es/camisetas-y-tops/1538-onlarli-s-s-knot-top-jrs-noos-5713773130397.html


También me chifla está americana, en color blanco roto, me parece una prenda con un rollo increíble. 

Con jeans largos, con shorts, con falda corta, con falda larga, con zapatos salón, con bailarinas, con zapatillas de deporte, con sandalias... Si es que es una de las prendas más versátiles de la temporada. 




 Te dejo el enlace de la blazer aquí:  

https://dktonline.es/abrigos-y-chaquetas/1534-vmamelia-l-s-blazer-tlr-spe-5714928029306.html

Bueno, como siempre si quieres ver todo lo nuevo, solo tienes que entrar en la página principal de DKT  DKTonline  allí siempre tienes lo último que se ha subido a la web. 

Un besito! 💋💋

Hasta la próxima! 💥

Comentarios

Entradas populares