El mono de la Reina Letizia

 

         Hola! Ya sabemos que el jumpsuit que lleva es maravilloso, porque lo es, la ví y me dejó sin palabras. 
Esas mangas son un pasote, pero me recuerdan tanto a mi mono preferido de DKT esta temporada... 

 

        Salvando mucho, mucho, pero mucho las distancias, pero la idea de mono sin mangas y con volante la tienen los dos igual. 😜



       Claro, el nuestro mas ancho de piernas, con botones en el     delantero y lleva ya un cinturón de la misma tela... Solo he dicho que me ha recordado 😁 Peeero si lo cambias por un cinturón fino en negro, marrón o blanco, y te plantas unos buenos zapatos, ya verás,  le das el toque sofisticado que tiene el look de nuestra Reina. 

   Yo te lo había propuesto con capazo y cuñas de esparto, o con americana y zapatillas de deporte. 

   Pero nada que objetar, con tacones, bolso y cinturón a juego, quedas como una reina 😂😂😂 

 

Te paso el enlace por si lo quieres mirar. Es de Vero Moda y el precio 49,99 €

https://dktonline.es/jumpsuits/1231-vmviviana-ss-jumpsuit-ga-5714923876349.html

Hasta la próxima!!💥

Comentarios

Entradas populares