Nuevo en DKT!

 Buenos días, 

Un pequeño descanso de fin de semana laaaargo, sienta de maravilla. Y no es que no hayamos trabajado, 

pero me lo he tomado con calma...

Tengo muchas cositas nuevas, y ya estamos llenando las tiendas de shorts, y bañadores para chico. Y con las chicas, ocurre un poco igual. Mucho vestido de tirantes, jumpsuits (luego os enseño uno de Vero Moda que entró ayer que me tiene enamorá💘)  , también shorts, camisetas de tirantes... A tope con el verano!! 

Que yo no sé si es la pandemia, que empiezo a ver el sol o qué me pasa, que estoy deseando que llegue ya el verano 🚤🌴👙  😅

Os enseño algunas cositas de DKT MAN que han entrado entre ayer y hoy

Estos dos modelos son de Ony & Sons  ↑↑↑⬇️⬇️⬇️



Y algunas cositas de Jack  & Jones : ⬇️⬇️⬇️⬇️






Como ves, un batiburrillo de cosas que me hacen gracia, que igual entro un suéter, como subo un bañador.... Pero está el tiempo así, que queremos calorcito, pero aún hace frío.

En el próximo post te enseño lo que ha entrado de mujer,  y el jumpsuit o mono que me tiene loca!!!!
Cuando tenga un ratito te lo pongo 👄💋💋

Comentarios

Entradas populares