Empezamos semana. Lunes de novedades

     Hoy lunes!!  Que en DKT significa entrada de prendas NUEVAS  y muchísimo trabajo 💪💪💪


        Estamos a tope!! Pero dedicaré un ratito a enseñarte lo nuevo que ha entrado hoy:



 Esta blazier es mi preferida de todo lo nuevo!! Ha entrado en azul marino, que para mi, gran amante del
    negro, es mi color negro de verano.
Prenda versátil, le da un toque a tu look y en esta época que tenemos que irnos quitando capas
según la hora del día... Me parece genial 
Ésta es de la firma Vero Moda sienta espectacular. Mira aquí una foto de la parte trasera⬇️⬇️

OJO 👀  a estos CROP TOP que vienen pisando fuerte: los que te enseño aquí son de Noisy May 
y son una pasada!! delantero de pico y puntilla, trasero cuadrado caja, sin mangas y  tirante tipo 
volante. Me encantan y además los puedes llevar con sudaderas, bikers, americanas... Los tenemos
en blanco y en negro!!!!! Precio 26,99 €






Y ya, como última cosa (si quieres ver todo lo que ha entrado https://www.dktonline.es/ )
te enseño una falda mini tejana (siempre están, pero este año las verás mucho más) 
con bolsillos cargo. Me ha parecido simplemente maravillosa❤💚
Colores: negro tejano y verde desgastado 
Precio: 34,99
Marca: ONLY





Mañana más!!! 💋💋💋💋💋
 








Comentarios

Entradas populares