Chándal!!

 Ay!

No te voy a decir hasta dónde estoy de chándals...

Si me hubieran dicho hace un año y medio la de sudaderas y pantalones de chándal que iba a vender... me hubiera reído... ¿ Pero ésto qué es? ¿ Es que ahora trabajo en el Decathlon? ¿O es que han vuelto las Spice Girls?



Pues yo no sé qué te parece... Pero te aseguro que hasta yo, lo digo con la boca pequeña👄, pero también voy con chándal mucho más de lo habitual... (que antes solo era para hacer deporte o para irme a la montaña😂)

Supongo que con el calor, iremos sacando la felpa de nuestras vidas, pero... ya veremos en otoño, porque yo, que ya he visto las nuevas colecciones de muchas marcas, os adelanto; había varios modelos y algunos rollo terciopelo 😝 que la shopper de la tienda me dijo: supongo que las más modernas lo llevarán por la calle y las demás se lo pondrán para estar mega glamurosas en casa. Lástima que no hice fotos...

Aquí te enseño unos de los más vendidos esta temporada:




Yo te digo de verdad: ya no sé si me gustan o no me gustan. 

Creo que ya me rindo y me dejaré llevar por la marea deportista🏈  

¿Y tú? ¿Te va el rollo sport?


Hasta la próxima!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares